Gilberto Gil

Saludos a todos y gracias por visitar mi blog... no olviden dejar algun comentario.

sábado, mayo 07, 2005

Ya lo sabia...

Llego el día del XV años y todo a la carrera (que raro en la rondalla), quedaron de pasar por mi a las 7:00 pm ya eran las 8:20 pm cuando llego mi amigo todo rojo... "Ya casi no llegaba wey" ya me conto la historia de como ya se estaba quedando sin traje... el wey no encontraba los pantalones... para no hacer la historia tan larga, su mamá llevo los pantalones con una vieja para que le arreglara el encuarte y no se acordaba.

El viaje apenas comenzaba, teniamos que pasar por otra persona... destino Apodaca... imaginate wey, desde Guadalupe a Apodaca en 18 minutos... y todavia regresar al salón en Linda Vista.
Suerte y no nos topamos con algun transito.

Nos dijeron con aticipación que solo podia llevar a 10 personas, se supone que ya estabamos contados... pero resulta que a una vieja que mis amigos estaban sordeando la invito el profe de la rondalla... y para colmo llevo a su novio, que nunca anda rolandose con los de la rondalla... el wey que nos invito a tocar se puso como loco cuando vio entrar a esta vieja "He quien le dijo... yo no la invite" bueno ya paso y pues ya estaban en el salón... luego llego el wey del requinto... con su hermano (se la pasamos por que el wey si cotorrea con nosotros) es buena onda... llego el wey del bajo y ¿que creen? llego con su novia... ella es una lindura y creo que es la persona mas alivianada que pueda haber conocido.

Total llego la hora de tocar... no había microfonos... sólo uno el que tenia el animador de las cintas y claro sin pedestal... ya terminando de tocar, comenzo el baile, la pista se lleno de puros bebés niños y niñas de entre 14 y 16 años... me sentia raro entre tanto niño, a unos amigos le valio gorro y andaban de chacalones... les bajaron el telefono a mas de 3 viejas y nos las presentaron... yo les decia discretamente... "huele a bote... al rato te voy a ver en la carcel por chacalon".

La noche terminaba... almenos eso parecia, solo andabamos Julio, Raul, Sergio y yo. Entonces dice Raul "Que onda vamos con Don Andres o al Rancho loco" chingado ya sabia que iban a salir con fregaderas y esque cuando vas a un lugar de esos es gastar billete.
Como no queriendo pues fuimos ya era como la 1:30 o 2:00 am llegamos al Rancho Loco y salieron con que tenian cover, no era mucho pero como que nos les parecio a mis amigos... total cruzamos la calle rumbo a un seven a comprar cheve, con el consuelo que nos iba a salir mas barato que haber pagado el cover.

Unos borrachines que andaban a dos casas del seven querian pedo... "Que... venganse uno por uno... muy machines... bla bla bla" lo tiramos a lucas... compramos la cheve, un 12 pack considerando que solo eramos 4 personas pues 3 tecates y ya vamonos a dormir... ya estando en la casa de Raul... y habiendo terminado de tomar... sale el Julio... "¿Que otras o que?" y trajeron otro six y otro six.

Yo ya me queria ir a la casa y no por que me la estubiera pasando mal.. sino por que tenia que trabajar al dia siguiente... total ya nos despedimos y "¿Que onda unos tacos o que?"... para eso Raul se quedo en su casa, solo quedamos Sergio, Julio y yo... pues llegamos a los tacos felipe esos yo los invite... por que Julio se enojo nadamas por que le tire el tecate... esque ya me queria ir... nomas lo agarre y lo tire a la basura...
terminamos los tacos y el Julio "¿Que pex... otros o que?" pues sobres dobleteamos ordenes...

Para terminar... dejamos a Julio en su casita... no podia ni abrir la puerta... luego me dejaron a mi vine llegando a la casa como a las 6:00 am aaaa y con el arreglo de mesa del salón en la mano jajajaja