Gilberto Gil

Saludos a todos y gracias por visitar mi blog... no olviden dejar algun comentario.

viernes, marzo 25, 2005

El nuevo deportista?

Unos amigos me invitaron a correr al parque de fundidora.
Mujeres bellas por todos lados, el primer dia solo jugamos con el balon.
Ya despues... el segundo día corrimos... solamente resiste un kilometro y medio, pero, por algo se comienza.

Ese mismo día, ya en la noche fuimos a una fiesta de despedida del hermano de mi camarada... seva a Brasil, y nos supuestamente solo iriamos un rato, pero nos quedamos hasta las 5:00 am , llegue a mi casa ya cuando todos se habian levantado, y dormi como un oso toda la tarde.

Este viernes, ya en la noche me encontre a un amigo de hace años... se llama Oscar Ponce, me comento que ya tenia 3 hijos y parte de su vida... como pasan los años... y yo todavia soltero.
Y pensar que he estado apunto de casarme una vez... pero esa es otra historia

Todavia estoy algo cansado asi que me ire a dormir un rato.