Gilberto Gil

Saludos a todos y gracias por visitar mi blog... no olviden dejar algun comentario.

lunes, marzo 21, 2005

Hola a todos

Este es el primer blog que hago... y vaya que ha pasado mucho tiempo desde la primera vez que escuche hablar de ellos.

En este blog ire posteando varias cosas que me van pasando en mi vida. (diario personal).

El día de hoy pase un tarde como casi nunca lo hago... visite a un amigo de la infancia. La nostalgia entro a mi vida hace varias semanas, cuando decidi arreglar aquella vieja u oxidada bicicleta que tenia arrumbada (guardada se escucha mejor), la lije, pinte, arme y claro cambie algunas partes como pedales nuevos y cables nuevos.

Como iba diciendo, fuy con un amigo de la infancia (cabe aclarar que tengo 26 años y al hablar de un amigo de la infancia hablo de cuando tenia 13 años) al cual veo no tan seguido... su nombre es Luis, minutos mas tarde llego el pollo (su nombre real es Juan pero desde que lo conosco le dicen pollo y hasta la fecha no se por que) pasamos gran parte de la tarde viendo la tele, jugando playstation 2, comiendo comida chatarra y pepsis de 2 litros... ya mas tarde... nos fuimos a un campo de futbol (a mi no me gusta el futbol, pero estando con amigos eso se me olvido) estubimos un rato pateando en una porteria hasta que ya nos cansamos... eran las 9:30 pm (no es una hora que digas... !Que tarde es¡ pero, considerando que no estaba cerca de mi casa y que ademas andaba en bici... pues me despedi de ellos) esa misma tarde planeamos la proxima reunion dentro de dos semanas... el lugar es el barrio antiguo... y de pasada algun table dance...
Pero eso se los cuento despues.