Gilberto Gil

Saludos a todos y gracias por visitar mi blog... no olviden dejar algun comentario.

martes, marzo 22, 2005

Un nuevo grupo

Hoy me fuy a dar una vuelta en la bici... me faltaba cambiar una pieza que es la estrella para cambios de velocidades... sali de mi casa dispuesto a ir al taller a cambiarla.

Mientras me cambiaban la pieza me dirigi a una tienda de comic's, a la cual tenia ya tiempo sin ir... salude a Enrique (es el dueño) y platicamos un buen rato, me dijo que estaba interezado en anunciarse en La Rocka (yo trabajo en ese periodico) asi que luego le llevare unas cotizaciones.

Mientras hacia tiempo esperando en una de las mesas de la tienda, se acerco un wey preguntandome que si jugaba cartas... yo me encontraba viendo una revista que habia comprado una hora antes, le explique que jugaba MAGIC y platicamos un rato... su rostro me parecia familiar... ese wey estudia en el ITNL... continuando la platica resulto que estan comenzando a jugar Dungeon's & Dragon's ese juego es de Roll y me agrada mucho, pero no pude jugarlo por los horarios que normalmente acostumbraban tener.

Este wey (se llama Victor) me dijo que se juntan los viernes como a las 3:00 pm en el ITNL y juegn una o dos horas, asi que terminando las vacaciones ire a ver que tal juegan (estamos en plena semana santa, vacaciones)
Por lo pronto le dare una leida a los libros que tengo de Dungeon's

Le envie un correo a David para avisarle que ya tenia el .hack un juego de playstation 2 (le vendi el mio hace unos dias, asi que tambien le pase los juegos que tenia) solo espero que me dig cuando puedo ir a su casa.