Gilberto Gil

Saludos a todos y gracias por visitar mi blog... no olviden dejar algun comentario.

miércoles, marzo 23, 2005

La fiesta que me perdi

Este fin de semana tenía una fiesta en una quinta... todo pintaba para ser una de las mejores fiestas del año... y si que he tenido fiestas ultimamente... pero ya no soportaba las desveladas y sobre todo la cruda que te deja una reunion entre amigos (sobre todo si son de la rondalla).

Me encontre con un amigo y me pregunto que porque no habia ido... que segun habia estado con madre... un chingo de viejas... musica en vivo... y lo particular de la quinta... tiene alberca y una mesa de billar, la carne azada es un factor importante... pero lo que no podia faltar (y no me refiero al cumpleañero) cheve a morir... cervezas por todas partes... y yo dormido en mi casita a causa de unas desveladas anteriores esa misma semana.

Ni hablar, me esperare a la fiesta de Mayo (es la semana cultural de los tecnologicos y estaremos en Oaxaca una semana) imaginate una fiesta de una semana... estoy contando los dias.

Pero esa es otra historia... hoy se me poncho mi bici, invite a mi hermana para ir a comprar unos parches y una popa de aire, luego nos pasamos a un video y rentamos algunas peliculas... no podia creer que tubieran el video de Metallica... sin dudarlo lo tomo y dije este mero me llevo yo, escogi una pelicula para mi hermano y le dije a mi hermana que escogiera una para ella.

El DVD de Metallica se llama "Some Kind of Monster" es un documental de como grabaron su nuevo disco y la forma en que hicieron la seleccion del bajista mexicano Rob Trujillo.
Hablando de bajistas le hable a mi profe de bajo y pues no contestan... me imagino que salio de vacaciones de semana santa.

Ya me voy porque tengo que reparar mi bici.