Gilberto Gil

Saludos a todos y gracias por visitar mi blog... no olviden dejar algun comentario.

martes, marzo 29, 2005

Haciendo las cosas mas facil

Para variar hoy fuy a correr... el lunes invite a mi hermana y corrimos un rato... solo corri 2 k, hoy pense que no aguantaria ni la mitad... pero corri los 2.5 k.
Fueron mi hermana y un amigo que se llama Julio.

Pasando a otra cosa... hoy en el trabajo me pidieron que actualizara la pagina de La Rocka y lo que tenia que hacer es subir unas galerias... fotos de Lenny Krabitz, Anthrax, Todos tus Muertos y para variar hasta una galería de Gloria Trevi... estaba manejando algo de ASP con bases de datos para automatizar ese proceso y al parecer todo marcha muy bien... espero ya tener en linea las galerias para este fin de semana.
No es que sea mucho escandalo... pero hay que tomar en cuenta que tambien tengo que actualizar las galerías que ya estan en línea y pasar las al nuevo formato.

La bici ya tengo unos dias sin agarrarla... la repare(se me había ponchado) pero no he tenido tiempo de andar en bici...