Gilberto Gil

Saludos a todos y gracias por visitar mi blog... no olviden dejar algun comentario.

sábado, marzo 26, 2005

Un día familiar...

Cada fin de semana trabajo con mi tio... se llama Agustin (Agus le digo) no puedo creer que pasandome casi todo el fin de semana con él... todavía tenga tiempo de hacer una carne asada y pasar las horas restantes del dia a su lado... asi es, compramos un carton de cheve... unas chuletas y otras cosillas... un amigo estaba con nosotros, solamente eramos tres personas y la pasamos bien... platicando de cosas que nunca imaginaría, desde como nos fue el día de hoy, pasando por... "te acuerdas de..." y claro el tema de las viejas nunca puede faltar... pero como que es raro escuchar a tu tío decir... no... mejor no digo... es personal.


Pero bueno... ya cuando llegue a mi casa, me di un baño pues como yo hice la lumbre... tenia el olor a quemado, ya despúes invite a mi hermana a ir a WallMart, me faltaba un desodorante y un sepillo de dientes. (que porcierto le compre uno a ella tambien y me batio con una revista), compre dos libros uno de brujas y otro de adas malas... que tan malas?, no se apenas los compre.

Mañana me espera un dia largo, soleado y al parecer con mucho calor... ya hasta me dio sueño... mejor me voy a dormir.