Gilberto Gil

Saludos a todos y gracias por visitar mi blog... no olviden dejar algun comentario.

jueves, abril 28, 2005

Las cosas pasan por algo...

Desde el día 11 de Abril lleve el ampli a garantía por que se me frego... ya es día 28 y apenas me dijeron que ya lo reviso el técnico, hoy voy a hablar para saber cuando puedo pasar por el ampli... espero que ya.

Encuanto a tocadas hemos tenido varias... un día en pleno ensayo nos hablo un amigo para decirnos que un integrante de su grupo cumplio años y que tenia una pequeña fiesta... que si podíamos ir a hechar un palomazo... ya en esa tocada nos sentimos mejor que la primera vez que tocamos.
se podria decir que conocimos a los integrantes del grupo Acénto... eso fue un martes... esa misma semana nos invito otro grupo a una fiesta (también palomazo) tocamos media hora, fue la primera vez que tocamos con animador y la raza realmente se prendio.

Esta semana nos invito el grupo Acento a tocar con ellos en una fiesta y aceptamos... pero resulta que es una boda... veremos como nos va.

Por otro lado ya tengo credito (me puedo endeudar a morir jajajaja) en Coppel, no es la gran cosa pero como siempre me dice mi mami... "el cómo manejes un crédito habla de ti..." asi que lo cuidare como si fuera oro.