Gilberto Gil

Saludos a todos y gracias por visitar mi blog... no olviden dejar algun comentario.

miércoles, abril 06, 2005

cuanto tiempo ha pasado?

creo que ha pasado casi una semana desde la ultima vez que escribi en el blog... han pasado varias cosas.
Me habia salido de un grupo... por motivos personales (nada grabe solo que no podia ir a los ensayos los sabados), ya casi mas de un mes de eso hace una semana me vino a buscar el wey que trae el grupo por que queria saber si andaba tocando en otro grupo o que onda... necesitaban bajista y ya le explique que onda... los ensayos los cambiaron a martes y jueves y ahora puedo ir (todo marcha bien) compre un amplificador para el bajo es un CRATE de 100 watts me gusto un chingo ya tiene el afinador integrado, entrada para cd y hasta efecto y toda la cosa... el chistesito no salio tan facil pues me costo 5200.

Hoy tengo la clase de bajo y pues ya tengo en donde practicar aparte del grupo... me siento muy bien por eso.