Gilberto Gil

Saludos a todos y gracias por visitar mi blog... no olviden dejar algun comentario.

jueves, mayo 05, 2005

Una más... la del recuerdo.

Sueguimos dando guerra... esta vez, en la fiesta de quinceaños de la hermana de un amigo de la rondalla.
Pues si... mi amigo quiere que toquemos en la fiesta de su hermana... ya tenia rato sin tocar las rolas de la rondalla, asi que nos reunimos par ensayar antes del evento.

Toda esta semana ha estado con lluvias, espero que este viernes deje de llover almenos para la hora del evento.
Me senti muy bien al tocar de nuevo con mis amigos... me da gusto que todavia me inviten a las fiestas.

Por que digo esto... pues por que ha entrado mucha gente nueva a la rondalla, pero mi amigo solo invito a 10 personas para este dia... solo a los camardas (bueno... eso dice el, le voy a creer).

Ya encontre la constancia del curso de ingles que tome hace un año... (apenas) pero bueno, en la esceula creo que hicieron puente (que raro) hasta el miercoles de la proxima semana, asi que me tengo que esperar hasta entonces.