Gilberto Gil

Saludos a todos y gracias por visitar mi blog... no olviden dejar algun comentario.

lunes, mayo 02, 2005

Que buen fin de semana

Esta semana fue diferente a las otras... por fin me entregaron el ampli del bajo, consegui un atril y compre algunas cosillas más... nos invitaron a tocar en una boda este viernes pasado... en el salón bugambilia, un sonido especial... tocamos una hora... practicamente abrimos el baile.

El sabado tambien fuimos a una boda... pero eso fue en los lermas.
Fue algo muy rapido ya que solo tocamos una hora en cada boda pero me gusto como sonamos.

Pasaron varios eventos a los que me hubiera gustado asistir... como por ejemplo el expotatuaje o el doppler fest.
El Doppler fest es un evento que organiza un amigo... cada año en donde tocan bandas casi todo el día (eso fue el sabado) pero bueno... ya será el proximo año.

Mi mamá quiere hacer una fiesta... pero le digo que mejor se espere un rato para ensayar y tocar ese dia... tal vez invitar a uno o dos grupos más... ya que hemos conocido a varios y algunos hasta nos han invitado a palomazos en algunas fiestas.