Gilberto Gil

Saludos a todos y gracias por visitar mi blog... no olviden dejar algun comentario.

martes, mayo 10, 2005

Día de las madres

Me acabo de reponer de la desvelada de este fin de semana y eso que ya es martes... el dia del XV años... le seguimos a la parranda y llegue a la casa como a las 6:00 am del sabado y luego la friega con mi tio en la pulga... ya ni me quiero acordar...

este fin, el domingo vi a mi amiga Zennya (que ya tenía un chingo sin ver) casi no platicamos por que en ese lugar no se puede platicar... pero ya me la robare un dia para mi solito.

Por fin ya tengo play 2 de nuevo... y no me salio tan caro... mejor no digo cuanto... tengo que visitar a la mama de mi amigo Luis (que es como mi segunda madre) y de pasada bajarle un juego de play 2 a mi camarada Luis.

Al parecer esta lloviendo en Guadalupe, pero aqui en Monterrey esta el solazo a todo lo que da y el caloron yo creo que estamos a 39 si no es que arriba de 40 grados.

---Feliz día de las madres---