Gilberto Gil

Saludos a todos y gracias por visitar mi blog... no olviden dejar algun comentario.

viernes, abril 14, 2006

Madrugada en el cerro

El Jueves me invitaron a ir al cerro, me dijeron que a las 5:00 am eran las 4:00 am y todavia no me dormia :P me dormi solo como media hora.
Le comente a mi familia que David queria ir al cerro y mi hermano se apunto de volada.



Era muy temprano cuando llegamos y todo estaba completamente cubierto por una neblina bien espesa... mientras subiamos contaba alguna historia de terror... veiamos sombras que se movian de un lado a otro jajajaja



Yo les comente que habia visto a alguien y no me creian... era muy temprano y no se oian ruidos de nada... un rato mas tarde volteo y veo a un wey que estaba subiendo atras de nosotros y le dije a David mira hay viene otro loco, no somos los unicos... y me dice "Cual otro... ?"



Este es mi hermano ya cuando veniamos de bajadita... todas las fotos que tome arriba salieron bien borrosas por la neblina. Haber que rollo con el dolor muscular mañana... jejeje

Me dijo David... "Yo pense que ibas a decir que no..." ya ves wey sigueme invitando. jajaja

1 Comentarios:

At 6:14 p.m., Blogger LauKat said...

aaaaaaaaaaandale con que levantando fantasmas.... a ver si no te jalan los pies a la nocheee

 

Publicar un comentario

<< Home