Gilberto Gil

Saludos a todos y gracias por visitar mi blog... no olviden dejar algun comentario.

viernes, enero 06, 2006

Tiempo de posadas

Lo mejor de Diciembre son la cantidad de fiestas que se realizan en todas partes... claaaro las posadas.

Y no solo la fiesta en si... si no la cantidad de emociones que estas traen consigo.
Quiero agradecer a todo el personal de le Escuela Profesor Serafin Peña, por acordarse de mi al invitarme a su posada. No se si ya lo habia dicho antes pero estuve dando clases en esta escuela durante la realizacion de mi servicio social.

En esta foto estoy con la directora del plantel y algunas de las maestras en el postre, Despues del plato fuerte que tambien estubo muy rico... era un buffete de comida mexicana "Antojitos Mexicanos" sopes, flautas, papas, frijolitos... riquisimo todo he!!



La foto de grupo... ese dia movi todas las mesas para la foto y hasta les quite las piñatas a los niños jojojo para que saliera mas bonita la foto de grupo... pero no se preocupen las piñatas eran para otro dia, en la posada de los niños ya que esta era la posada de los maestros.



Como decia las emociones son tantas que no las puedo describir... ese dia me saque una plancha en la rifa de regalos :P

Pero lo que mas recuerdo fue la comida que organizaron para la despedida... mi ultimo dia como maestro en ese plantel... mi servicio social habia concluido y pues tenia que irme ya.
Ese dia llevaron tamales, frijolitos y un pastel mmmmm que rico.
Varios alumnos me escribieron cartitas... que todavia tengo guardadas en mi casa.

Muchas gracias por acordarse de mi... :)