Gilberto Gil

Saludos a todos y gracias por visitar mi blog... no olviden dejar algun comentario.

lunes, noviembre 21, 2005

Casi... todo un bajista

Despues de tomar algo de clases con Ivan Guadiana... bajista de Tornasol y fundador de Doppler... he aprendido muchas cosas y he conocido a mucha gente tambien... entre tocadas y ensayos he tenido la inquietud de seguir tomando clases de bajo


Y fue cuando lleve el bajo a calibrar (Con Jano y Neto) que me informe de algunos bajistas aqui en Monterrey, y me dieron tarjeta de algunos de ellos... pero me dijeron: "Ellos son bajistas profesionales y si quieres tomar clases con alguno de ellos, debes de tener conocimientos básicos bien aprendidos para que le puedas sacar provecho a las clases que ellos te den..."


Cuando estaba por salir me tope con Hector Guerrero un excelente guitarrista, que ademas de dar clases de guitarra, da clases de escalas, bajo, bajosexto y lectura de partituras. Así que platique con él un rato y me dijo que es lo que ve en los cursos que imparte y que días tenia disponibles, asi como los horarios...
Este martes tengo la ultima clase del Modulo I... el curso que imparte es de dos modulos... pero bueno, esa es otra historia... lo bueno es que ya estoy metiendo mas variedad cuando toco y eso se nota cuando estoy en un escenario.

En la tocada más reciente... un wey nos felicito por como tocabamos, vio que nos faltaba equipo y se ofrecio a darnos 5 microfonos... vamos a ver si es cierto.

Uno de los licenciados que estaba en la fiesta dijo que quería que fueramos a tocar en su cumpleaños y que nos regalaba un amplificador. jajaja
Le creeremos?