Gilberto Gil

Saludos a todos y gracias por visitar mi blog... no olviden dejar algun comentario.

lunes, noviembre 21, 2005

Mi graduación

Despues de presentar de residencia ante los directivos del tecnologico... aceptaron la propuesta de el CIVITEC 2005 y les gusto tanto el proyecto que hasta nos dieron undescuento en los gastos de graduación. No fue mucho... solo el 50% jajaja

Aquí esta la foto de grupo con los amigos de La Rondalla Cantares, despues de tantos viajes a los nacionales... creo que los voy a extrañar... esta en platicas lo que seria el ultimo de mis nacionales a Oaxaca... pero tengo que ver las fechas para el examen de titulación.
Por otro lada me quedo con los recuerdos del nacional de Veracrúz, Mexicali y el de Saltillo.

Aquí estan los integrantes del equipo de desarrollo de CIVITEC 2005 de izquierda a deracha: Rolando, Marce, mamá de Marce, mi mami, mi papi y yo.
Quedan pocos días para presentar el examen de titulación y estoy algo nervioso, pero estoy seguro que todo se va a dar con calma cuando llegue el día.

Han pasado muchas cosas desde la ultima vez que escribí pero creo que serían muchas fotos y no quiero saturar el espacio con tanta foto... Les conte que ya tengo camara?
Pues todas las fotos las tomo con esa macara que compre... ya llevo más de 3000 fotos tomadas... y las que faltan. jajaja