Gilberto Gil

Saludos a todos y gracias por visitar mi blog... no olviden dejar algun comentario.

jueves, enero 19, 2006

Noche Survivor

Hace unos días borre todo lo que tenia en la maquina, no sin antes respaldar las fotos y el mp3 que tengo, formatie la maquina y ahora que estoy viendo lo que tengo en los discos de respaldo me encontre con las fotos de la Noche Survivor, todo comienza un dia antes del Grito de Independencia...



Esta vez fuimos a los billares que estan sobre la Av. Revolucion y nos pasamos un rato agradable... tienen una botana que sabe muy bien... son unas tiras de queso empanisadas... jojojo riquisimas.

Ya el mero día del grito, nos juntamos en mi casa. Cada año hacemos la Noche Survivor, le pusimos asi porque no todos aguantan hasta que se acaba... son pocos los sobrevivientes jeje.



Aqui podemos ver a Rocha en friega preparando la carne... en el fondo se puede ver a Juan tiradote en una amaca... y a un lado a Benjas... David a un lado del carton de cheves, que raro el ni toma jajaja... Este año consegui unos mecheros y una lampara de gas que le daban un ambiente bien difetente a la noche.



No se porque, pero siempre termino tomandole fotos a la comida que hacemos jajaja



Para la Noche Survivor 2006 no hay que decirlo... pues estan todos invitados...

2 Comentarios:

At 10:34 a.m., Blogger ➳ჱ Angelina ჱ ➳ღ said...

Ijoles!!!!

No sabes que bien se ven esas fotografias de comida. La verdad las disfruto mucho sobretodo porque en las lejanas tierras donde me encuentro la comida , es... no es lo mismo.

Siguele sacando fotos a la comida. hehehe

 
At 3:54 p.m., Blogger LauKat said...

a que rico!! y no invitaste!

 

Publicar un comentario

<< Home