Gilberto Gil

Saludos a todos y gracias por visitar mi blog... no olviden dejar algun comentario.

viernes, enero 06, 2006

Año nuevo...

Hasta los primillos andaban baile y baile...



Este año me lleve unas bocinas fregonas y se armo el baile a todo lo que da... ya parecia bailando por un sueño... jaja

La foto con solo algunos de mis primos... ya que de hace tiempo para'ka se sordean y no vienen disque que ya estan grandes.. jeje (ches sordos)



Aunque casi no hablo con mis primos (y eso que son mis vecinos) me la pase muy bien este año.
Ese dia recibi un mensaje al celular de mi amor platonico Magaly, desde ese momento me alegro la noche (sera por eso que me la pase muy bien? ).
Me falta poner las fotos de la posada del grupo Nitido... esas las descargue en la computadora de un amigo y ahora resulta que se le descompuso... pero las tengo que recuperar.