Gilberto Gil

Saludos a todos y gracias por visitar mi blog... no olviden dejar algun comentario.

miércoles, enero 18, 2006

Comenzando el 2006 con el pie derecho.

En este Mes de Diciembre no solo he tenido posadas o ensayos... pasaron muchas cosas una de las que mas me gusto para cerrar el año fue la remodelación de mi cuarto, ya tenia tiempo que compre el piso, pero no habia venido el señor que lo instalaría... un amigo me dijo que si queria lo podiamos poner entre nosotros (Gracias Rocha) pero no... jeje



mejor me espere a que viniera el que si sabe poner el piso.



Nadamás terminaron de poner el piso y espere a que secara para poder seguir con la manita de gato a mi cuarto... las repisas ya las habia puesto con anterioridad, asi que solo las puse en su lugar.



Otra de las cosas que hice, fue poner un sellador para evitar la humedad y como era la primera vez que pintaba el cuarto, pues de pasadita sirve para que no se gastara mucha pintura :P en la foto de arriba esta mi hermana, que me ayudo en la aplicacion del sellador, pobrecita la avente arriba del closet para que me ayudara.



Esta es una de las fotos donde ya se ve terminada la habitación... la puerta la quite para no mancharla de pintura... ahora me falta cambiar los cortineros y ponerle las puertas al closet.

La verdad no reconocia mi cuarto despues de este pequeño cambio... pero todavia me faltan cosas por cambiar...

Otra de las cosas que cambiaron es que ya no me la paso en la oficina, ahora contrate el internet de infinitum y me traje la computadora a la casa... puse dos maquinas en red, porque mi papá tambien queria internet en su cuarto... ahora que termine la escuela y que ya presente mi examen de titulación, me gustaría ser Freelance y trabajar desde mi casa.