Gilberto Gil

Saludos a todos y gracias por visitar mi blog... no olviden dejar algun comentario.

domingo, marzo 05, 2006

Bodas y más bodas

Este fin de semana me la pase de fiesta... de boda en boda. El viernes la boda de mi prima May (María Luisa, May de cariño) fuy de fotografo, me la pase tomando fotos como loco mas de 400 fotos, esta es una de las tantas fotos que tome... May se que derrepente entras a ver mi blog, asi que ya sabes, les deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.



Casi se me pasa comentar... el dia de la boda toco la Banda Klazz y para mi sorpresa dos de los integrantes son amigos mios Kikio(guitarra) y Gabriel (teclados) derrepente les tomaba una que otra foto... sobre todo a las coristas que estaban... muuuuuuy bien.
Jejeje... luego te mando las fotos Kikio.


Para rematar al siguiente dia me toco ir a otra boda... pero esta vez como parte de los musicos que amenizaron el evento. Aqui estaba revizando el sonido antes de comenzar con el bailongo.
O madre que guapo estoy... jajaja


Un saludote muy especial para Arturo Vélez (sudadera azúl rayado de corazón) que el día de la tocada llego a saludar y de pasadita para tocar unas rolillas que yo no me sabía... jeje

3 Comentarios:

At 8:37 p.m., Blogger LauKat said...

tu? de fiesta? no te creo nada!!

(la pureza del sarcasmo ajajaj)

saludos

 
At 7:14 p.m., Blogger LauKat said...

aaaaaaay cuero gil! te la volaste con tu post! ajajaja casi me haces llorar!

 
At 11:55 p.m., Blogger · Anastasia · said...

Hello! ia pasé a visitar.. saluditos

 

Publicar un comentario

<< Home