Gilberto Gil

Saludos a todos y gracias por visitar mi blog... no olviden dejar algun comentario.

lunes, marzo 27, 2006

Metro Fest 2006

Dia domingo 26 de Marzo... recorde la invitacion de Ivan guadiana al Metro Fest y me lance para ver que roll...

Llegue algo tarde pues ya eran como las 8:00 pm y el evento comenzo desde las 3:00 pm, pero no me habia podido desocupar de mis labores hasta esa hora.



Solo pude ver a algunos grupos como Mambele, que tienen todo un show de percusiones... y a Cabrito Vudu que ese dia tenian su despedida en el Cafe Iguana, junto con Ispector y el Gran Silencio... aproveche para tomarme la foto con uno de los del Gran Silencio.

No olviden vistar Doppler para estar enterados de los eventos rockeros en monterrey.

1 Comentarios:

At 8:01 p.m., Blogger LauKat said...

aaa pues con razon se me hacia conocido el mono ajajaja

ni pex no fui jajaja ahi pa' la otra!

saluditos

 

Publicar un comentario

<< Home