Gilberto Gil

Saludos a todos y gracias por visitar mi blog... no olviden dejar algun comentario.

miércoles, marzo 22, 2006

Acénto

Este sabado nos invitaron a tocar en la fiesta de nuestros amigos de Acénto, en el mero centro de San Nicolas.

Una noche muy familiar, me senti realmente muy agusto. Tocamos poquito de nuestro repertorio.
No saben cuanta satisfacción me deja ese tipo de fiestas, me hacen sentir más seguro.



Este es Saul dando la bienvenida a todos los invitados de esa noche y comenzando con su presentación.


Estos cuates de Acénto tienen un estilo bien kabrón para tocar, todos los arreglos que meten... como se hacen segunda en las letras... me gusta mucho oirlos.



Este canijo es Arturo Vélez en acción (bajista de Acénto) siempre me sorprende ver como casi le saca chispas al bajo, esa noche aproveche para tomarle video a unas cuantas rolas... ya hasta me decian el Barba Negra (por pirata jejeje) pero fue en buen plan y además le pedi permiso :P

De nuestro grupo no tomaron fotos... o almenos con mi camara no tomaron.
Heeee Vélez yo te vi tomandonos fotos... luego me las mandas para subir algunas.

1 Comentarios:

At 9:13 p.m., Blogger LauKat said...

mala onda lo que no tomaron fotos de tu grupo!!!

pero pues que chido que te la hayas pasado bien!

nos vemos

 

Publicar un comentario

<< Home