Gilberto Gil

Saludos a todos y gracias por visitar mi blog... no olviden dejar algun comentario.

viernes, mayo 12, 2006

Día de las madres

Acabo de llegar de la tocada de ACENTO en el Gimnasio Guadalupe… impresionante la cantidad de madres que vi… me refiero a madres de familia.

Los organizadores del evento se sacaron un 10.
Ese día fui de fotógrafo… solo tome como 100 fotos :P y lo demás se me fue en tomar videos… luego publicare algunos (espero que mañana) para que se den una idea de la magnitud del evento.


Que dijeron RBD… pues nooo, son los canijos de ACENTO jajaja



ACENTO puso a bailar a todas las mamás y candidatos presentes, la más notable Cristina Díaz Salazar aspirante de la Alianza por México a la Alcaldía de Guadalupe.



Para cerrar el post de el día de hoy, una foto con Ivonne Liliana Álvarez García Ex-conductora de el programa Gruperisimo (en sus primeras temporadas) o al menos así la recuerdo yo antes de que dejara la conducción y se metiera a la política.



En fin un saludote a todas la personas que firman el blog, un saludo a la raza de ACENTO que tocaron con madre (es que era para festejar el día de las madres) y un saludo que no creo que lo vea… pero, un saludo a Maciel que por fin lo conocí en persona (Oscar Burgos) y bueno ya me voy porque aquí huele a ajo… TO.

1 Comentarios:

At 6:52 p.m., Blogger LauKat said...

chales!!! a ese ni pude ir :(

pero ya no te fallo!

 

Publicar un comentario

<< Home